LAGAR DE VIÑA VIEJA

Casa Rural en Sevilla

El Lagar de Viña Vieja es una finca ecológica situada a poco más de un kilómetro de Cazalla de la Sierra, en un entorno rural y natural característico de Sierra Morena.

Nuestras casas rurales no son solo un alojamiento, te regalamos tiempo y silencio. Un lugar donde pasear entre nuestros olivos ecológicos, descubrir sus cerros con encinas centenarias y disfrutrar de actividades culturales, viñas y un lagar del siglo XVII.

CASAS RURALES

CASAS RURALES

Alojamientos disponibles

Cada estancia cuenta con piezas exclusivas que le confieren su particular encanto. Cuentan con un cuidado equipamiento y mobiliario, además de una original decoración en sintonía con el territorio.

ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR

en Lagar de Viña Vieja

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

EXPERIENCIA ENOLÓGICA

Cata y degustación de Vino

¿Te gustaría disfrutar de una Cata de Vinos? Entonces no te puedes perder esta experiencia en Sevilla. Conocerás todos los secretos de su elaboración, el porqué del vino en la zona, su historia y las claves para diferenciarlo. Hazle un regalo a tus sentidos.

RESERVA

REFRÉSCATE EN NUESTRA PISCINA

Piscina de agua Natural

En las piscinas de agua natural podrás disfrutar de un chapuzón y compartir grandes momentos de diversión y relax en la mejor compañía de amigos y familia. Un espacio para desconectar, resfrescarse y descansar de la mejor manera posible.

ENTRE OLIVOS

Rodeados de un mar de Olivos y puntos mágicos

Nuestras Casas Rurales gozan de una fabulosa vista de un mar de olivos ubicados en la finca. Un paseo por este tesoro que nos ofrece la tierra te dará la paz y el disfrute que buscas.

OPINIONES

de nuestros huéspedes

Un sitio encantador con una estancia muy acogedora, estaba todo nuevo y había de todo. La rehabilitación que han hecho está francamente bien, han dejado un estilo rústico muy acogedor y a la vez práctico. Fueron encantadores, dejando huevos, vino y verduras ecológicas de bienvenida. La piscina es muy agradable al igual que las zonas comunes

Vivir el campo y su tranquilidad. Pedrokent, Huésped

The rural position of the property was very nice being just outside Cazalla de la Sierra. We were able to visit Seville, with easy access by car and bus from the village. The owner was extremely helpful to contact both before and during our holiday, as were his family who live on the property and on arrival we were left lovely tomatoes; peppers and fresh eggs. The property is very cottage/rustic in style which we enjoyed, with excellent bathroom, shower and plenty of hot water. Parking right outside. We enjoyed some countryside walks and bird life where we didn’t see a sole.

Rural rustic hideaway in an unspoilt part of Spain. Jo, Huésped

È stato un bel soggiorno nella sierra nord di Seviglia

La tranquillità. Marina, Huésped

La atención personalizada; estuvieron pendientes de nosotros en todo momento.

Jarrper. FANTÁSTICO RELAX PARA REENCONTRARTE CONTIGO MISMO., Huésped

RELÁJATE, ENCUÉNTRATE Y CONECTA CONTIGO

con la naturaleza

Lagar de Viña Vieja es perfecto para desconectar disfrutando de la naturaleza que lo rodea. Su piscina, entorno y gastronomía de la zona te ayudarán a recargar energía.

RESERVA