LAGAR DE VIÑA VIEJA

Casa Rural en Sevilla

El Lagar de Viña Vieja es una finca ecológica situada a poco más de un kilómetro de Cazalla de la Sierra, en un entorno rural y natural característico de Sierra Morena.

La finca cuenta con un Lagar y bodega, además de tres casas acondicionadas para el turismo rural. La reciente rehabilitación del caserío y su entorno se ha hecho cuidando y resaltando sus antiguos rasgos arquitectónicos y naturales, añadiéndole confortabilidad, equipamiento y diseño actuales.

CASAS RURALES

CASAS RURALES

Alojamientos disponibles

Cada estancia cuenta con piezas exclusivas que le confieren su particular encanto. Cuentan con un cuidado equipamiento y mobiliario, además de una original decoración en sintonía con la historia y las costumbres locales.

ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR

en Lagar de Viña Vieja

EXPERIENCIA ENOLÓGICA

Cata y degustación de Vino

¿Te gustaría disfrutar de una Cata de Vinos? Entonces no te puedes perder esta experiencia en Sevilla. Conocerás todos los secretos de esta bebida y le harás un regalo a tu paladar

RESERVA

REFRÉSCATE EN NUESTRA PISCINA

Piscina de filtrado Natural

En las piscinas naturales el agua se mantiene limpia, cristalina y saludable únicamente por procesos naturales. Los mismos procesos que mantienen limpios los lagos y ríos de la naturaleza se adaptan para poder disfrutar del agua de forma natural.

ENTRE OLIVOS

Rodeados de un mar de Olivos

Nuestras Casas Rurales gozan de una fabulosa vista de un mar de olivos ubicados en la finca. Un paseo por este tesoro que nos ofrece la tierra te dará la paz y disfrute que buscas en tu casa de vacaciones.

RELÁJATE Y ENCUÉNTRATE

con la naturaleza

Lagar de Viña Vieja es perfecta para desconectar disfrutando de la naturaleza que la rodea, sus jardines, gastronomía y una piscina para refrescarse durante el verano.

RESERVA