Localización

¿Cómo llegar?

Saliendo de Cazalla de la Sierra en dirección a Alanís por la A-432, se pasa una rotonda junto al cuartel de la Guardia Civil, y 600 metros más adelante una segunda rotonda junto a la ITV. En ésta hay que tomar la primera salida, y a continuación, a unos 50 metros, el primer camino que se abre entre el murete de piedra a la izquierda, que tiene portal señalizado. Por este camino de tierra de 300 m se llega al caserío de Viña Vieja (también conocido como Los Huérfanos).

Coordenadas: 37°56’54.83″N / 5°45’30.36″O

Aviso a navegantes: La mayoría de los navegadores indican mal el camino desde la  rotonda junto a la ITV. Hay que tomar la primera salida a la derecha, si se viene de Cazalla, y a pocos metros el primer camino a la izquierda.

A Viña Vieja web


Mapa guía

Mapa guía

 

Descargar mapa guía PDF

 

 

 


¿Cómo llegar a Cazalla de la Sierra?

En coche

Desde Sevilla: carretera A-8006 por La Algaba, Alcalá del Río y Villaverde del Río / A-436 hasta Cantillana / A-432 por El Pedroso.

Pasando Cazalla

En la entrada sur de Cazalla hay una rotonda en la que se debe tomar a la izquierda por su tercera salida, siguiendo las indicaciones hacia Alanís por la A-432. Se debe evitar entrar en la población hacia el frente. Tras un giro con preferencia hacia la derecha se encuentra el único semáforo de la localidad, que regula el tráfico alterno por una calle estrecha. Se atraviesa parte del núcleo urbano por una calle recta, la calle Llana, que hay que enfilar en dirección norte.

Se atraviesa entonces una primera rotonda, en la que hay que continuar en dirección a Alanís. Al poco, se llega a una segunda rotonda, junto a la ITV, en la que se abandona la carretera tomando la primera salida, que es un camino rural. A unos 50 metros, aún sobre asfalto, se toma el primer camino a la izquierda, que tiene portal señalizado. Este camino es de tierra y en 300 m nos lleva directamente a la casa (Viña Vieja, también conocida como Los Huérfanos).

Desde Córdoba: carretera A-431 por Almodóvar del Río, Posadas, Peñaflor y Lora del Río / A-455 a Constantina / A-452 a El Pedroso / A-432.

Se entra a Cazalla, como en la ruta desde Sevilla,  por el sur (ver indicaciones anteriores).

Desde Mérida: N-630 dirección Sevilla / N-432 por Llerena y Guadalcanal / A-432.

En tren:

Desde Sevilla (Santa Justa) a estación Cazalla/Constantina (a 7 km de Cazalla):

Cercanía C-3

Información horarios: www.renfe.es

En autobús:

Autocares Valenzuela tiene varios servicios diarios desde la estación de autobuses Plaza de Armas de Sevilla.


El Lagar de Viña Vieja: Teléfono móvil: 615 83 90 40 / Correo electrónicolagarvv@gmail.com 

Reservar