RESERVA

Visita y Cata de Vino

Emplea este formulario para hacernos llegar tu reserva. La experiencia tiene un coste de 18€ por persona.

Si lo deseas, también puedes contactarnos por teléfono en el 607 530 495

Elige un evento en el calendario:

EXPERIENCIA ENOLÓGICA

con Colonias de Galeón

¿Te gustaría disfrutar de una Cata de Vino? Entonces no te puedes perder esta experiencia en Sevilla. Conocerás todos sus secretos, su historia, la tradición de la zona y el porqué del vino en la Sierra de Cazalla. Reserva tu plaza y hazle un regalo a tu paladar. Realizamos este evento cada sábado y consiste en:

  • Visita a los Viñedos de Colonias de Galeón

  • Visita a la Bodega de Colonias de Galeón

  • Cata de vino y degustación en Lagar de Viña Vieja

EXPERIENCIA ENOLÓGICA

Visita a la Viña

Primero visitaremos toda la viña, para que podamos ir viendo a través de todo el recorrido, las diferentes variedades de cepas, además de dar alguna explicación acerca de las tareas agrícolas que son necesarias para obtener los vinos procedentes de la Sierra Norte de Sevilla. Algunas de estas tareas son: la poda y sus tipos, la cubierta vegetal, la conducción en espaldera, etc.

EXPERIENCIA ENOLÓGICA

Visita a la Bodega

Una vez en la bodega, trataremos los diferentes procesos de vinificación por lo que logramos nuestros vinos rosados, blancos y tintos de diferentes edades:  joven, crianza y reserva.

EXPERIENCIA ENOLÓGICA

Cata de vino y degustación

La cata de vino se realizará siguiendo las tres fases que la componen: la fase visual, la fase olfativa y la fase gustativa, pero al no ser una cata de vinos profesional, podremos sentirnos más relajados a la hora de la degustación de los distintos vinos.