Las paredes de piedra de nuestras casas rurales en Cazalla de la Sierra envuelven un espacio confortable y cuidadosamente diseñado para que disfrutes tanto en invierno como en verano. Cada alojamiento está equipado con una cocina completa, con todo lo necesario para que prepares deliciosas comidas utilizando productos locales de la zona.
Nuestros alojamientos ofrecen lo mejor de ambos mundos: la refrescante agua de la piscina al aire libre en verano y el acogedor calor de la chimenea de leña en los meses más fríos. Así, podrás disfrutar de una experiencia rural auténtica en cualquier estación del año.
Cada casa está amueblada con atención al detalle, ofreciendo un equipamiento moderno y una decoración original que refleja la identidad local y las costumbres de la región. Aquí, te invitamos a sumergirte por completo en el mundo rural, recordando las pequeñas cosas de antes y alejándote del ajetreo de la ciudad.
Tómate un momento para respirar, relajarte, leer, observar la naturaleza que te rodea, escuchar el canto de los pájaros y disfrutar de un bienestar total para tus sentidos. Es el descanso que te mereces.
El Lagar de Viña Vieja es una finca ecológica de 11 hectáreas con tres encantadoras casas rurales en Cazalla de la Sierra, en pleno corazón de la Sierra Norte de Sevilla. Nuestro alojamiento está ubicado en un entorno natural privilegiado, a poca distancia del pueblo, y rodeado de la belleza característica de Sierra Morena.