alquilar alojamiento rural

¿Pensando en una estancia de una semana o superior? Llámenos directamente al 682 12 94 56 para conocer nuestras ofertas especiales.

Casa rústica rural

Nuestras Casas Rurales en Cazalla de la Sierra

Las paredes de piedra de las tres casas rurales en Cazalla de la Sierra esconden un cuidado y confortable espacio para disfrutar tanto en invierno como en verano. Están equipadas con una completa cocina que dispone de todo lo necesario para preparar estupendas comidas con productos locales. Dicho esto, recomendamos descubrir la gastronomía del lugar que no te dejará indiferente.

Nuestros alojamientos unen el refrescante agua de la zona de baño al aire libre y el acogedor calor de la chimenea según la época del año. Elementos que convertirán tu estancia en un momento inolvidable.

Cada estancia cuenta con piezas exclusivas que le confieren su particular encanto y atractivo. Cuentan con un cuidado equipamiento y mobiliario, además de una original decoración en sintonía con el territorio y sus costumbres locales.

Un lugar único y especial pensado para disfrutar de tu familia, tus amigos y tus mascotas en plena naturaleza, con los olivos y cerros centenarios como testigos de tus recuerdos más especiales.

Una inmersión completa en el mundo rural para recordar las cosas de antes y alejarnos temporalmente del habitual bullicio de la ciudad. Respira, relájate, lee, observa, escucha el piar de los pájaros, contempla y regala bienestar a tus sentidos. 

Sin duda, te lo mereces.

  • Cocina totalmente equipada
  • Zona de baño al aire libre*
  • Chimenea de leña
  • Barbacoa
  • Pet Friendly

    *Consultar con el alojamiento su disponibilidad.