Disfruta tu boda en el corazón de Sierra Morena

DETALLES

  • Aforo: 100 personas

  • Exterior e interior.

  • Se precisa catering externo.

Consulten las condiciones llamando al 682 12 94 56 y les informaremos de todo lo que necesiten.

Exterior Casa Rural Cazalla

ENTORNO RURAL PARA TU BODA EN SEVILLA

Celebra tu boda en un lugar privilegiado de Andalucía

Uno de los días más importantes para una persona puede ser probablemente el día de su boda. Un día especial, lleno de detalles y gestos para contraer matrimonio con la persona a la que amas, ¿verdad? Todo parece ser un poco estresante, pero cuando vemos los resultados y comprobamos que nuestras decisiones fueran las correctas toda la tensión desaparece y sólo queda disfrutar del momento. ¡Una nueva etapa de vuestra vida empieza!

Elegir el lugar de celebración adecuado es fundamental para ofrecer la comodidad y el bienestar necesario tanto a los novios como a los invitados, siendo la clave para ofrecer una experiencia inolvidable. En El Lagar de Viña Vieja, la naturaleza es el escenario de un evento único junto a familiares y amigos y la bodega como toque histórico haciendo referencia a una de las costumbres más valoradas de la zona: la enología.

Esta finca ecológica ubicada en Sierra Morena puede ser la más original de las ideas para celebrar vuestra boda en Sevilla, vinculando vuestros recuerdos a una zona privilegiada de Andalucía. Olivos, cerros con encinas centenarias y un lagar del siglo XVII como testigos de la felicidad de dos personas que desean unir sus vidas para siempre.

¡No dudes en pedir información sin compromiso y visitar esta finca!

Si te interesan las bodas ecológicas en este enlace tienes más información: Click aquí.