Pago y política de cancelaciones
- Se abonará un anticipo del 50% del importe total al hacer la reserva.
- El resto del importe podrá abonarse en efectivo o tarjeta a la llegada.
- La cancelación es gratuita si el huésped anula con más de 5 días de antelación a la fecha de llegada. Se devuelve la cantidad abonada en el momento de reserva (anticipo), exceptuando los gastos de gestión de pago por tarjeta.
- Si la cancelación se realiza en los 5 días anteriores a la fecha de llegada, el anticipo será propiedad del alojamiento.
- Si no se presenta el huésped, se cobrará la totalidad de la reserva.
Entrada y salida
- Entrada a partir de las 16 horas y salida antes de las 12 horas.
- A su llegada los clientes conocerán la casa y las condiciones en las que se les entrega y rellenarán la hoja de registro con cuyos datos se emitirá la factura. Si hubiera algún daño por un uso no responsable, el cliente deberá asumir los costes de reparación.
- Se abrirán las habitaciones correspondientes según el número de personas, con el fin de evitar que se alojen más personas de las indicadas en la reserva.
- También se les facilitará a los clientes una forma de contactar con el responsable de la casa para cualquier incidencia.
- Si los huéspedes tuvieran que abandonar la casa, por cualquier circunstancia, antes de la fecha prevista, no tendrán derecho a devolución.
- La estancia es de un mínimo de 2 noches, exceptuando temporadas especiales en las que el mínimo puede ser más.
- Menores de 5 años gratis.
Mobiliario, menaje e instalaciones
- El uso de la casa y de todo su contenido debe hacerse de forma responsable, siguiendo las normas que dicta el sentido común y la disposición a evitar daños y consumos innecesarios.
- La chimenea sirve de caldera para la calefacción de toda la casa. No puede hacerse ningún otro uso de la chimenea, que debe alimentarse exclusivamente con la leña que se suministra.
- Los dormitorios cuentan con calentadores eléctricos de apoyo, que sólo deben utilizarse de forma excepcional, evitando derroches energéticos.
- También deben guardarse pautas de ahorro con el agua. El agua caliente procede de placas solares con apoyo eléctrico en caso necesario.
- En caso de averías o roturas se comunicarán al responsable de la casa.
Ajuar y limpieza
- La casa se entrega limpia, las camas hechas y con un juego de dos toallas por persona.
- Si la estancia es superior a una semana, se entregará un cambio de ropa de cama y dos toallas por persona.
- No se incluyen productos de aseo personal (champú, gel, etc).
- A la salida la casa debe quedar convenientemente recogida, con el menaje limpio.
Mascotas
- Las mascotas son bienvenidas, siempre que no sean peligrosas ni causen daños o molestias.
- No se admiten animales peligrosos o exóticos, solo perros y gatos, con un máximo de dos por casa.
- Las mascotas podrán permanecer dentro de las casas si son educados y no se suben a camas o sofás. No dejarlos solos si hay posibilidad de que dañen el mobiliario. Recuerda traer una cama adecuada para tu mascota.
- En la finca hay ovejas y gallinas sueltas. En caso de que las mascotas de los huéspedes muestren actitudes agresivas hacia ellos, deberán permanecer permanentemente controladas.
- En cualquier caso, los clientes serán responsables de los daños que pudieran ocasionar sus mascotas.
Barbacoa
- Sujeto a restricciones legales del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla según condiciones climatológicas y época del año.
Leña y carbón
- Leña: Se suministra la cantidad adecuada según el número de días. En caso de necesitar más, puede adquirirla en el alojamiento.
- Carbón: El alojamiento no suministra carbón. El huésped debe llevarla.
- Posibilidad de solicitar el encendido de la chimenea para la llegada. Se ruega puntualidad en este caso.
Seguridad
- Está prohibido quemar cualquier objeto que no sea leña, ni en la chimenea ni en las cocinas económicas. Deben mantenerse cerradas las puertas de ambas, con el fin de evitar riesgos.
- El alojamiento será solamente ocupado por las personas registradas.
- Los huéspedes son responsables de la custodia de los bienes de las casas y de los suyos propios.
Reclamaciones
- El establecimiento tiene hoja de reclamaciones a disposición de sus clientes.