Pago y política de cancelaciones

  • Se abonará un anticipo del 50% del importe total al hacer la reserva.
  • El resto del importe podrá abonarse en efectivo a la llegada.
  • La cancelación es gratuita si el huésped anula con más de 7 días de antelación a la fecha de llegada, devolviéndose el anticipo.
  • Si la cancelación se realiza en los 7 días anteriores a la fecha de llegada, el anticipo será propiedad del alojamiento.

Entrada y salida

  • Entrada a partir de las 16 horas y salida antes de las 12 horas. En caso de no interferir con otras reservas, estos horarios pueden ampliarse sin coste adicional.
  • A su llegada los clientes conocerán la casa y las condiciones en las que se les entrega y rellenarán la hoja de registro con cuyos datos se emitirá la factura. Se abonará entonces 75 € de fianza que será devuelta a la salida, tras una supervisión conjunta del estado de la casa. Si hubiera algún daño por un uso no responsable, el cliente deberá asumir los costes de reparación.
  • Asimismo, se facilitarán las llaves de las habitaciones correspondientes según el número de personas, con el fin de evitar que se alojen más personas de las indicadas en la reserva.
  • También se les facilitará a los clientes una forma de contactar con el responsable de la casa para cualquier incidencia.
  • Si los huéspedes tuvieran que abandonar la casa, por cualquier circunstancia, antes de la fecha prevista, no tendrán derecho a devolución.
  • La estancia es de un mínimo de 2 noches, exceptuando temporadas especiales en las que el mínimo son 3 noches.
  • Menores de 5 años gratis.

Mobiliario, menaje e instalaciones

  • El uso de la casa y de todo su contenido debe hacerse de forma responsable, siguiendo las normas que dicta el sentido común y la disposición a evitar daños y consumos innecesarios.
  • La chimenea sirve de caldera para la calefacción de toda la casa. No puede hacerse ningún otro uso de la chimenea, que debe alimentarse exclusivamente con la leña que se suministra.
  • Los dormitorios cuentan con calentadores eléctricos de apoyo, que sólo deben utilizarse de forma excepcional, evitando derroches energéticos.
  • También deben guardarse pautas de ahorro con el agua. El agua caliente procede de placas solares con apoyo eléctrico en caso necesario.
  • En caso de averías o roturas se comunicarán al responsable de la casa.

Ajuar y limpieza

  • La casa se entrega limpia, las camas hechas y con un juego de dos toallas por persona.
  • Si la estancia es superior a una semana, se entregará un cambio de ropa de cama y dos toallas por persona.
  • No se incluyen productos de aseo personal (champú, gel, étc).
  • A la salida la casa debe quedar convenientemente recogida, con el menaje limpio.

Mascotas

  • Las mascotas son bienvenidas, siempre que no sean peligrosas ni causen daños o molestias.
  • No se admiten animales peligrosos o exóticos, solo perros y gatos, con un máximo de dos por casa.
  • Las tres casas cuentan con perreras en el jardín, aunque los animales podrán permanecer dentro de las casas si son educados y no se suben a camas o sofás.
  • En la finca hay ovejas y gallinas sueltas. En caso de que las mascotas de los huéspedes muestren actitudes agresivas hacia ellos, deberán permanecer permanentemente controladas.
  • En cualquier caso, los clientes serán responsables de los daños que pudieran ocasionar sus mascotas.

Barbacoa

  • Sujeto a restricciones legales del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla según condiciones climatológicas y época del año.

Leña y carbón

  • Leña de cortesía para un primer uso. El resto podrá adquirirlo el huésped en el alojamiento, cuyo coste se abonará al final de la estancia.
  • Posibilidad de solicitar el encendido de la chimenea para la llegada. Se ruega puntualidad.

Seguridad

  • Está prohibido quemar cualquier objeto que no sea leña, ni en la chimenea ni en las cocinas económicas. Deben mantenerse cerradas las puertas de ambas, con el fin de evitar riesgos.
  • El alojamiento será solamente ocupado por las personas registradas.
  • Los huéspedes son responsables de la custodia de los bienes de las casas y de los suyos propios.

Reclamaciones

  • El establecimiento tiene hoja de reclamaciones a disposición de sus clientes.