casa rústica naturaleza

Casa Rural el Huerto

Seleccione mes y día y haga clic en Reserva Online para saber el precio

¿Pensando en una estancia de una semana o superior? Llámenos directamente al 682 12 94 56 para conocer nuestras ofertas especiales.​

DETALLES DE LA CASA RURAL

Casa Rural el Huerto

Es la casa con más encanto por su variedad de detalles decorativos, acogedor patio interior donde vienen los pájaros a cantar y amplios espacios con característicos colores albero, tierra y marrón. Cuenta con zona de baño al aire libre exclusiva, barbacoa, porche y patio interior. Todos estos elementos hacen de su estancia un lugar de paz y tranquilidad.

Gracias a sus gruesos muros de piedra y frondosa arboleda se mantiene fresca durante los meses más calurosos, y su chimenea de leña mantiene y distribuye el calor durante los meses de invierno. Un acogedor alojamiento completamente acondicionado para el invierno y el verano.

Reservar esta casa rural es ideal para ir con amigos o con la familia, puesto que su capacidad es de hasta 7 personas. Es la oportunidad de pasar momentos felices y especiales con las personas que quieres.

Casa Rural en Sierra Morena
chalet rural sevilla
chalet rural sierra norte sevilla

EXTERIOR DE LA CASA

Zona de baño al aire libre privada y barbacoa independiente

En nuestra zona de baño al aire libre el agua se mantiene limpia, cristalina y saludable gracias, únicamente, a procesos naturales. Los mismos procesos que mantienen limpios los lagos y ríos de la naturaleza se adaptan para poder disfrutar del agua de forma natural, ayudando a la naturaleza a regenerarse. El cuidado del medio ambiente es una de nuestras máximas.

Reservar esta casa rural es la opción perfecta para que los niños se diviertan en un lugar seguro. Todo en el mismo lugar y totalmente independiente del resto de casas.

Ver más fotos de la finca haciendo clic aquí.

Casas Rurales

Si necesita información sobre senderismo en Sevilla puede visitar esta página: haga clic aquí.

casa independiente sevilla
casa independiente rural
chalet rural cazalla de la sierra